Mi nombre es Silvia Yamile Alvarez Caballero, naci el 24 de abril del 90. Mis padres son Ernesto Alvarez y Raquel Caballero; menor de cuatro hermanos, ellos son en su orden de nacimiento, Jair, Miguel Oswaldo y Raquel Sofia.
Hice la primaria, de kinder a terncero en la escuela rural Santa Sofia de la vereda los Pozos, en Sangil. Los grados 4° y 5° los hice en la concentracion Las Americas, ahora sede del colegio San Carlos. El bachillerato lo hice de 6° a 11° en el Glorioso Colegio Nacional Santanderino San Jose de Guanentá, Tecnica en Sistemas prom 07.
Siempre me ha llamado la atencion la parte empresarial, me parece que ese es mi mundo, aunque se que es pesado, y lo he persivido, lo quiero afrontar porque es lo que me gusta. Siempre me he imaginado en un futuro en una empresa, lo quiero hacer realidad. Estube esperando la oportunidad para entrar a estudiar, viendola en el SENA, pude acceder a esta capacitacion tan valiosa que me esta dando la misma vida. Mis metas estan plasmadas en ser una gran empresaria, quiero estudiar Administración de Empresas, pero no tengo los recursos suficientes para ello, por ello comenzare con la oportunidad del SENA.
En estos momentos estoy muy contenta, satisfecha, llenando mis expectativas ante lo que estaba esperando por parte de este centro y su formación. Ya tengo el patrocinio en etapa lectiva y productiva, por parte de una empresa ubicada en Girón, llamada PREVESA Ltda. Es una fabrica de concreto. El día que llegue a esa empresa para firmar el contrato, recibí un trato muy especial y amable por parte de sus empleados, pronto mis compañeros de trabajo.
Espero que cada día este mejor esta formación, que siga exigiendome como lo ha hecho hasta hoy, dandome conocimientos y demostrandome hasta a mi misma que soy capaz de afrontar todas las dificultades que se me presenten a lo largo de este camino que quiero caminar.
Y para terminar, mis compañeros de Asistencia Administrativa, pues son mis amigos, y colegas, estamos compartiendo un tiempo largo juntos; estoy contenta de haberlos conocido, son personitas llenas de metas por eso están caminando junto a mi el mismo camino, pero ya siento nostalgia de pensar que el año entrante cada uno tomara un camino diferente en rumbo a sus sueños, esos sueños por lo que como yo, encontramos el apoyo en este centro.